Los clientes son los que nos han conducido hasta esta actividad que antes se realizaba de manera independiente y que ahora se realiza de manera coordinada y ágil.

La capacidad negociadora y de planteamiento jurídico inicial de cualquier asunto de Josep Duran, juntamente con los conocimientos técnicos de Josep Maria Marcos, han permitido que se forme un equipo de asesoramiento jurídico y empresarial para que los clientes se sientan acompañados a lo largo del proceso de creación, consolidación y desarrollo de un proyecto o empresa.

Negociaciones de convenios colectivos, expansiones, fusiones y absorciones empresariales, creación de empresas, planes de negocio, apoyo jurídico integral, marketing, coordinación de las relaciones entre la empresa y la administración pública, etc. conforman los ejes de la actividad de esta área del despacho.

El hecho que Josep Duran y Josep María Marcos estén inmersos profesionalmente en la Unidad Alimentaria de Barcelona (Mercabarna), hace que los conocimientos adquiridos sean uno de los activos más importantes.

Para poder dar un servicio integral a los clientes del despacho, hay establecidas diferentes colaboraciones con profesionales de reconocido prestigio en el ámbito fiscal, contable, aseguramiento de riesgos, urbanismo, etc.

Servicio integral en la creación, desarrollo y consolidación de una empresa.